Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Montserrat Montes, de las mejores futbolistas xalapeñas

Jugadora estelar de la Universidad Anáhuac, podría jugar en la Liga MX

Por Santiago Morales Ortiz

La destacada futbolista Montserrat Montes, se ha consolidado  como una de las mejores jugadoras xalapeñas, con posibilidades de militar en la Liga MX.

La estrella de la Universidad Anáhuac Campus Xalapa, es pretendida   por varios equipos profesionales, además de ser muy popular  pues prácticamente no existe un torneo de los muchos que  se desarrollan tanto en Xalapa como en lugares circunvecinos,  donde ella  no participe, semana a semana  y en ocasiones  hasta en los intermedios.

Su alto nivel sobresale en los equipos  en que interviene, y le falta  el apoyo necesario por el talento que tiene.

Desde luego, pronto la veremos brillar quizá en una selección nacional, pero en vía de mientras en lo individual  es el ejemplo a seguir  tanto en su escuela, la Universidad Anáhuac como en los muchos  equipos en los que se desempeña.

En una de sus últimas apariciones  con un equipo de barrio  que patrocina  un fabricante de uniformes,  pese a su esfuerzo, se quedó en la orilla  de disputar la final  del llamado   Politorneo, que  lamentablemente se ha venido desarrollando  en una de las peores canchas de esta ciudad,  la Lagunilla donde varios deportistas  han resultado con lesiones graves.