Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Con gol de último minuto, Liverpool eliminó a Rayados en Mundial de Clubes
- Escrito el:: 18 diciembre, 2019
Rayados mantuvo el empate frente al campeón de Champions League durante 90 minutos
El conjunto de Rayados de Monterrey, compitió de «tú a tú» al actual campeón de la Champions League, el Liverpool de Inglaterra; sin embargo una distracción en tiempo de compensación le dio el pase al cuadro inglés a la final del Mundial de clubes.
Con anotaciones de Keita y Funes Mori en la primera parte, ambas escuadras alargaron el empate hasta la compensación donde una distracción en la parte baja de los Rayados, le dio la posibilidad a Roberto Firminho de anotar el gol del triunfo y eliminar al cuadro mexicano.
Liverpool enfrentará al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores en la final del certamen, mientras que el equipo mexicano se medirá al Al-Hilal Saudi en el duelo por el tercer lugar.









