- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
Monarcas vs Atlas, a mantener el paso este sábado
- Escrito el:: 5 agosto, 2016

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Monarcas Morelia está motivado con su desempeño. Este sábado espera mantener el paso cuando reciba a unos...
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Monarcas Morelia está motivado con su desempeño. Este sábado espera mantener el paso cuando reciba a unos Rojinegros del Atlas que también han mostrado buen futbol.
Duelo de la Jornada 4 del Apertura 2016 en donde los michoacanos llegan con cuatro puntos y la motivación de haber ganado de visita la jornada pasada ante Santos (2-4).
Enfrente tienen a unos Rojinegros que han dado momentos de buen futbol en lo que va del torneo, por lo que este duelo promete dinamismo y goles.
Esta semana, previo al duelo ante los tapatíos, el artillero monarca, el peruano Raúl Ruidíaz, se mostró muy motivado luego de su primer triplete en el futbol mexicano con la playera rojiamarilla, el cual logró ante Santos.
“Trabajo todos los días para hacer las cosas de la mejor forma, siempre me esfuerzo dentro y fuera de la cancha para dar lo mejor de mí, estoy contento porque las cosas se dieron para mí, para el equipo y sobre todo porque parece que el trabajo de pretemporada está comenzando a rendir frutos”, dijo tras esperar mantener ese paso y demostrarlo ante Atlas.
Para alistar su duelo de este sábado, los Rojinegros arrancaron la semana entrenando en conjunto con el cuadro Sub-20. Los elementos de mayor participación realizaron trabajos regenerativos, mientras los guardametas repetían series de fuerza y equilibrio, y conforme avanzó la semana alistaron la estrategia que aplicarán para tratar de sacar los tres puntos este sábado en el estadio Morelos, en duelo que arranca en punto de las 19:00 horas.