Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Monarcas se impone al Veracruz en la Jornada 3

Monarcas consiguió sus primeros puntos del torneo, mientras que los Tiburones se hunden más en el descenso

Con un buen cierre en el segundo tiempo, Morelia venció 2-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, en juego de la fecha tres del Clausura 2019 de la Liga MX, que se jugó en la cancha del José María Morelos y Pavón de la capital michoacana.

Los goles fueron obra de Alberto Joshimar Acosta al minuto 58, y Miguel Ángel Sansores al 80. Con la victoria Morelia suma tres puntos y Veracruzse quedó con uno. Morelia comenzó el juego con mejor control del esférico, sobre todo, desde su campo para buscar los ataques serios a la meta de Sebastián Jurado, quien en los primeros 15 minutos trabajó bien cuando fue requerido.

Mientras que Veracruz trató de hilvanar algunas llegadas con Ronaldo Prieto y Kazmin Richards, pero sin llegar a terminarlas. Esto dio ventaja al cuadro local para controlar las acciones y fraguar la victoria para sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

El trabajo en el medio campo de Morelia les dejó un resultado alentador para comenzar a sumar en el torneo, ya que en los dos juegos anteriores faltó terminar las llegadas, y es que el conjunto del técnico Roberto Hernández tenía la urgencia de sumar.

Fue un primer tiempo con mejor ventaja para los locales, aunque faltó llegar con más claridad a la meta rival, situación que mejoró en el segundo tiempo cuando al minutos 58, Alberto Acosta, con doble recorte a la defensa, disparó para anidarse a la meta rival.

El gol dio tranquilidad y conforme avanzó el cotejo, «monarcas» se vio mejor, su estilo fuerte en el medio campo, fue factor para seguir con una mejor ofensiva.

Luego de un par de llegadas de peligro, los locales sentenciaron el juego con un segundo gol, obra de Miguel Ángel Sansores, quien remató de cabeza dentro del área para poner el marcador 2-0. Veracruz trató de reaccionar en la recta final, pero la buena colocación del arquero Sosa impidió la labor visitante.

El silbante Jorge Issac Rojas sacó cartón amarillo a Ray Anderson Sandoval por Morelia y a Rodrigo López y Osvaldo González por Veracruz.