Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mohamed se llevaría a Montes y a González al Celta de Vigo

El entrenador buscaría llevarse a los mexicanos al conjunto español

Tras la llegada de Antonio Mohamed al banquillo del Celta de Vigo, el ‘Turco’ tendría como objetivo llevar a dos jugadores mexicanos del Monterrey al equipo español.

De acuerdo al portal Faro de Vigo, el entrenador argentino tendría en la mira al defensor César Montes y al mediocampista Jonathan González al equipo ‘olívico’.

«César Montes es un espigado central de 21 años con aseada salida de pelota que ha destacado con los ‘Rayados’ desde su debut. De hecho, al acabar su primera temporada, en 2016, fue nombrado ‘mejor novato’ de la liga mexicana.

“Montes concluye su contrato con Monterrey en 2020, con lo que el Celta debería abordar su traspaso. El Ajax y otros clubes europeos estarían interesados en el jugador, al que su club valora en algo más de 13 millones de euros, según la prensa mexicana”, dice el medio en el caso del ‘Cachorro‘.

“Para el puesto de medio centro defensivo se baraja el nombre del mexicano-estadounidense Jonathan González, de 19 años. González, una de las más firmes promesas de su país”, señala con González.

Ambos jugadores se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub 21 en el torneo Esperanzas de Toulon.