- Pumas avanza a la final del Clausura 2026 por posición en la tabla y enfrentará al Cruz Azul
- El Monstruo Morado venció en dramático juego de cuartos a Venados, en la TDP
- América es campeón de la Liga MX Femenil tras derrotar a Rayadas
- Cruz Azul derrota a Chivas de visita y clasifica a la final del Clausura 2026
- Selección veracruzana 2018 inician su participación en el Campeonato Nacional
- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
Milan de Italia, interesado en Héctor Herrera
- Escrito el:: 13 julio, 2018
Medios en Portugal afirman que el fichaje sería complicado, pero los lombardos mantienen el interés en el mexicano
El Universal
El mediocampista mexicano Héctor Herrera interesa al club italiano AC Milan para ser su refuerzo con miras a la temporada 2018-2019, aunque las negociaciones serían complicadas.El volante tijuanense tiene contrato vigente conPorto, pero el hecho de cumplir con una buena actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018 llamó la atención de diversos clubes europeos, entre ellos también el Real Madrid.
Ahora el conjunto lombardo desea incorporar en sus filas a “HH”, pero los problemas financieros del Milán obligan a primero vender ciertos jugadores para después pensar en invertir en el fichaje del jugador tricolor.
El diario “Record” de Portugal explicó que la escuadra milanista ingresará 50 millones de euros a sus arcas para sanar las finanzas gracias a que el nuevo dueño Elliot Edge desea equilibrar los números y después buscaría concretar fichajes
Otro inconveniente para que Herrera llegue al AC Milan sería que el club no participará en competiciones europeas en la próxima campaña, lo cual sí hará el Porto, que jugará la Champions League tras conquistar la Primeira Liga.









