Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mike Tyson y la descontrolada noche de sexo que le costó su primera derrota

El expugilista campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que tuvo una "noche maratónica de sexo" previo al combate que sostuvo ante el...

El expugilista campeón de los pesos pesados, Mike Tyson, reveló que tuvo una «noche maratónica de sexo» previo al combate que sostuvo ante el estadounidense James Douglas y en la que perdió sus títulos de la AMB, CMB y FIB.

Dicho combate se realizó el 11 de febrero de 1990 en TokioJapón y significó el primer descalabro de Tyson que llegó a la contienda con un récord de 37 victorias y ninguna derrota. «El 8 de enero de 1990, subí a un avión para volar a Tokio. Pateando y gritando. No quería pelear; todo lo que me interesaba entonces era salir de fiesta y tener sexo con mujeres».

«No consideré a Douglas como un gran desafío. Ni siquiera me molesté en ver ninguna de sus peleas en video. Yo había vencido fácilmente a todos los que lo habían noqueado”, señaló Tyson en su libro bibliográfico.

 

Aceptó que el dinero y la fama le impidió mantener los pies sobre la tierra, y eso le costó su primera derrota profesional. “Además de tener sexo con las sirvientas, estaba viendo a esta joven japonesa con la que había tenido sexo la última vez que estuve en Japón».

«Robin (su esposa) salía de compras y yo bajaba a la parte trasera del hotel donde esta joven tenía una habitación… Así que ese fue mi entrenamiento para Douglas”, señaló. El día antes de la pelea también tuve dos sirvientas al mismo tiempo. Y luego dos chicas más, una a la vez, la noche antes de la pelea“. Tyson cayó a la lona en el décimo episodio y, aunque se levantó, no pudo seguir.