Relevante
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Miguel Layún se queda en el Porto
- Escrito el:: 15 enero, 2018
El futbolista mexicano estaba en la mira de varios equipos en el viejo continente
Ni los rumores que acomodaban al futbolista mexicano, Miguel Layún, en la Liga Española en equipos como el Alavés, el Celta de Vigo y el Real Betis, equipo donde juega su compatriota Andrés Guardado, lograron conseguir que el Porto le diera vía libre al mundialista en Brasil 2014 para salir del club portugués.
Según medios portugueses como O Jogo, el ex jugador de la Águilas del América permanecerá en los Dragones a pesar de que el conjunto lusitano está en la búsqueda de refuerzos en el mercado invernal.
El veracruzano sólo ha disputado seis partidos en lo que va de la temporada, y buscaba su salida para tener más actividad de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.









