Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Miguel Layún jugará con el Sevilla
- Escrito el:: 29 enero, 2018
El jugador mexicano viajará a España para presentar las pruebas médicas y físicas pertinentes para poder oficializar el traspaso
Se ha definido el futuro del mexicano Miguel Layún, pues después de tantas especulaciones sobre su partida al balompié español, se confirmó que jugará con el conjunto del Sevilla y no con el Betis como se había rumorado.
Tanto el Porto como el Sevilla llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador. El lateral izquierdo viajará a España para presentar las pruebas médicas y físicas pertinentes para poder oficializar el traspaso.
Layún dejará el Porto tras dos temporadas y media en donde ha militado en 79 partidos, marcado 11 goles y colaborado con 23 asistencias.









