Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Ángel Maldonado prepara sus jugadores

El entrenador de futbol rápido, Miguel Ángel Maldonado prepara un grupo de jóvenes universitarios de cara al festival estatal del nivel estudiantil.

Por David Retureta Valencia

 

Miguel Ángel Maldonado, entrenador de futbol rápido de la Universidad Veracruzana mantiene su trabajo para conformar un grupo bien preparado rumbo al festival estatal universitario que será el próximo mes de octubre.

 

“Yo lo he comentado y se lo digo a todos, quiero llevar un grupo muy bien preparado, que lleven herramientas suficientes para que quien sea el entrenador del equipo representativo de futbol rápido se fije en ellos y se ganen un lugar”, dijo.

 

El entrenador agregó que hay gente que ha estado ya en procesos anteriores, también mencionó que hay algunos nuevos a los cuales va detectando en los torneos interiores y hay elementos con mucha calidad.

 

“Muchos son nuevos y hay mucho jugador que vemos en torneos internos, nosotros nunca tenemos la idea de “scoutear” jugadores por fuera porque hay un examen de admisión y queremos que todos tengan la oportunidad de ganarse su lugar dentro del equipo de la Universidad”, determinó.

 

Asimismo, Maldonado dijo que tiene un grupo de 20 elementos, con los cuales se va coordinando dependiendo los tiempos de los estudiantes, pues muchas veces tienen escuela y no es posible trabajar con todos al mismo momento.