Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Michel Lemoine, seleccionado en fuerzas básicas de Tiburones Rojos

Otro jugador de la Filial Xalapa, que aprueba las visorias, en la categoría 2007 de los escualos

Por Santiago Morales Ortiz

La Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, sigue dando frutos, debido al gran talento de sus integrantes.

Ahora se suma Michel Angelo Lemoine Hernández, quien aprobó las visorias correspondientes y ya forma parte de las Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz MX, en la categoría 2007.

Lemoine Hernández, llamó la atención de los visores, por su buena técnica individual y capacidad física, por lo que de inmediato fue integrado a la selección 2007, entre el grupo de 31 jugadores aprobados de diferentes puntos de la entidad veracruzana que asistieron a las visorias celebradas en el puerto de Veracruz.

Anteriormente, aprobaron visorias Jesús Reyes Carmona y Josué Bosquez, y ahora se suma Michel Lemoine, por lo que ya son tres los representantes de la cantera xalapeña, que cumplen su sueño de figurar en fuerzas básica del equipo de la máxima división.

Una gran satisfacción para los directivos de Tiburones Rojos Filial Xalapa, que encabeza Giovanni Ledo Briones, en su centro de entrenamiento en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, con invitación a todos los niños y jóvenes.

190401michel1
<
>
Aquí vistiendo la playera como seleccionado de la categoría 2007.