- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Michel Lemoine, seleccionado en fuerzas básicas de Tiburones Rojos
- Escrito el:: 1 abril, 2019
Otro jugador de la Filial Xalapa, que aprueba las visorias, en la categoría 2007 de los escualos
Por Santiago Morales Ortiz
La Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa, sigue dando frutos, debido al gran talento de sus integrantes.
Ahora se suma Michel Angelo Lemoine Hernández, quien aprobó las visorias correspondientes y ya forma parte de las Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz MX, en la categoría 2007.
Lemoine Hernández, llamó la atención de los visores, por su buena técnica individual y capacidad física, por lo que de inmediato fue integrado a la selección 2007, entre el grupo de 31 jugadores aprobados de diferentes puntos de la entidad veracruzana que asistieron a las visorias celebradas en el puerto de Veracruz.
Anteriormente, aprobaron visorias Jesús Reyes Carmona y Josué Bosquez, y ahora se suma Michel Lemoine, por lo que ya son tres los representantes de la cantera xalapeña, que cumplen su sueño de figurar en fuerzas básica del equipo de la máxima división.
Una gran satisfacción para los directivos de Tiburones Rojos Filial Xalapa, que encabeza Giovanni Ledo Briones, en su centro de entrenamiento en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, con invitación a todos los niños y jóvenes.










