Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México va por título de Premundial Sub 17

La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 avanzó a la final del Premundial de la especialidad que se juega en Panamá al derrotar 6-1...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 avanzó a la final del Premundial de la especialidad que se juega en Panamá al derrotar 6-1 a su similar de Costa Rica en partido jugado en el estadio Maracaná.

El encuentro fue dominado ampliamente por la escuadra tricolor tanto que se fue al frente del marcador apenas al minuto 3 por conducto de Luis Olivas.
Sin embargo los ticos reaccionaron inmediatamente y empataron un minuto después con Josué Abarca, lo que supondría esperar un cotejo parejo.

Sin embargo, México impuso su calidad y ritmo de juego y apabullo a los centroamericanos. Al 20 marcó Roberto de la Rosa, al 30 Daniel López, al 40 nuevamente marcó Olivas a través de la vía penal; López puso el 5-1 al 50 para el cuadro azteca y Raúl Sandoval cerró la cuenta con el 6-1.

Así, el próximo domingo México se enfrentará Estados Unidos, que goleó 6-2 a Cuba, por el título del Premundial de Concacaf Sub 17