Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México derrota a Indonesia, sigue peleando las semifinales en el Esperanzas de Toulon

El Tricolor depende de dos resultados del Grupo C para poder asegurar su clasificación a la siguiente ronda

La Selección Mexicana derrotó 2-0 a Indonesia y los puntos los mantienen con oportunidad de clasificar al torneo Mauricio Revello.

México fue el que buscó generar más opciones de peligro a lo largo del encuentro, la primera jugada de mayor peligro fue al minuto 28, Santiago Muñoz remató un centro de Efraín Álvarez, pero el balón no entró.

Pasaron 10 minutos y el delantero del Newcastle abrió el marcador. Muñoz entró al área y recibió una falta por parte de Dimas Pamungkas. El árbitro marcó penalti y el propio Santigo cobró desde los 11 pasos para poner el 1-0 en el marcador.

La escuadra que dirige Raúl Chabrand siguieron generando opciones para ampliar su ventaja y garantizar el triunfo, pero prácticamente tuvo que llegar el final del partido para que esto ocurriera.

Jorge Ruvalcaba en un contragolpe entró al área y de pierna derecha disparó, el tiro fue imposible de detener para el arquero de Indonesia y así terminaron el partido 2-0.

“Mis respetos para Indonesia, en cualquier momento podían hacernos daño, pero de destacar el trabajo de estar haciendo la presión alta y que los defensas pudieran marcar un espacio”, dijo el técnico del Trcilor Sub-21, Raul Chabrand, al finalizar el encuentro.

La Selección Mexicana se coloca en la segunda posición del Grupo B con 6 puntos, aunque para clasificar a las semifinales necesita que las Selecciones de Japón y Coromos no ganen sus partidos.

Ubicados en el Grupo C, Japón se medirá a Colombia y Coromos tiene como rival a Argelia