- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
México, con Julio Urías, cae ante Colombia en su debut en el Clásico Mundial de Beisbol
- Escrito el:: 11 marzo, 2023
La Selección Mexicana sucumbió en su presentación, ante una sorpresiva novena colombiana
La Selección Mexicana presentó su mejor carta en el montículo con Julio Urías, pero la fórmula no les funcionó. Los de Benjamín Gil sucumbieron en extra innings (5-4) en su primer encuentro del Clásico Mundial de Beisbol ante Colombia.
La novena tricolor llegaba como favorita a este duelo en el Chase Field, en Phoenix Arizona, pero los sudamericanos impusieron condiciones para apuntarse el primer triunfo en la justa mundial.
Hasta el cuarto episodio, México lucía fuerte con el trabajo de Julio Urías y timbró primero en el cuarto inning con Joey Meneses, gracias al sencillo remolcador de Isaac Paredes.
Sin embargo, el juego perfecto del ‘Culichi’ fue triturado por la ofensiva cafetalera en el quinto episodio. Primero Jorge Alfaro conectó un doble para que Elías Díaz con la misma dosis lo enviara a la registradora; Reynaldo Rodríguez pegó un cuadrangular en el mismo inning para poner contra las cuerdas al Tricolor.
El ambiente en el dugout mexicano estaba golpeado, pero apareció “El Mariachi”. Randy Arozarena ‘se puso el sombrero’ y con un cuadrangular de dos carreras (Alek Thomas) igualó la pizarra.
En la séptima entrada, Jorge Alfaro retomó la ventaja para Colombia, pero Alek Thomas impulsado por Alex Verdugo puso las cosas en igualdad. El Chase Field volvió a pintarse de verde, blanco y rojo.
En el décimo episodio todo se definió con la carrera en los spikes del némesis para los mexicanos esta tarde, Jorge Alfaro; México fue incapaz de igual el encuentro en la parte baja y sufrió su primer descalabro
Mañana enfrentan a la poderosa novena de Estados Unidos, en busca de conseguir su primer triunfo en el Clásico Mundial de Beisbol. Gris inicio para México que se encuentra en la lona








