- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
México cierra con empate la Fecha FIFA; igualó ante Corea del Sur con gol dramático de Santiago Giménez
- Escrito el:: 9 septiembre, 2025
El equipo mexicano rescató el empate ante el gigante de Asia
Iba a ser un largo mes para la Selección Mexicana, si es que llegaba a perder ante Corea del Sur. Y estuvo a segundos de hacerlo.
Pero apareció Santiago Giménez, quien fue el salvador del Tricolor; en la agonía el delantero del AC Milan empató el juego (2-2) y le da aire a Javier Aguirre, quien mira como su equipo no camina.
La realidad es que todo lo ganado en confianza, estilo y buen juego durante la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro, se ha perdido en la Selección en estos dos juegos contra equipos asiáticos.
Play Video
Los empates ante Japón y Corea del Sur hacen entrar al Tricolor en estado de emergencia.
Aunque no pierder, este equipo preocupa.
México se adaptó a lo que le presentó el rival, se puso arriba con un buen tanto de Raúl Jiménez (22’), el 43 en su cuenta personal, pero en cuanto ingresó la ex estrella del Tottenham, Son Heung-min el equipo se asustó, reculó y casi entrega el juego. El ahora jugador de Los Ángeles FC, está en una liga aparte, y sus mismos compañeros lo saben. La más clara que tuvo la definió con potencia (66’) ante un desolado Raúl Rangel.
Diez minutos después vino el tanto de Hyeon-Gyu Oh, quien cruzó con potente disparo al Tala.
La reacción fue como siempre, a lo Aguirre, a la desesperada, con mucha garra, empuje, y un toque de genialidad, esa que tuvo Santiago Giménez al fabricarse el espacio y mandar el balón al ángulo.








