Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mexicanos destacan en sus equipos en Europa

Fue una buena jornada la que vivieron en general los futbolistas mexicanos que militan fuera de las fronteras y que también estarán ante Estados...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Fue una buena jornada la que vivieron en general los futbolistas mexicanos que militan fuera de las fronteras y que están convocados para el juego contra Estados Unidos, donde destacaron las actuaciones de Carlos Vela, Paco Memo Ochoa y Jesús Manuel Corona.

Cuatro en Portugal. El “Tecatito” Corona, Miguel Layún Héctor Herrera y Raúl Jiménez vieron acción en el clásico portugués entre el Porto y el Benfica que finalizó con empate a un gol. Corona dio la asistencia para el tanto de los Dragones. Miguel Layún y Héctor Herrera ingresaron de cambio. Por las Águilas, Jiménez entró al terreno de juego a los 73’.

De cambio. Jonathan dos Santos del Villarreal entró de cambio a los 65 minutos en la victoria del Submarino Amarillo 2-0 a Betis.

Eliminado. El LA Galaxy de Giovani dos Santos quedó fuera de los Playoffs de la MLS al caer en la final de la Conferencia Oeste 3-1 ante los Rapids de Colorado en serie de penaltis.

Giovani fue el villano del Galaxy al despachar su tiro desde los 11 pasos por encima del larguero en el desenlace del partido jugado en el Dick’s Sporting Goods Park.

En tiempo reglamentario los Rapids empataron la serie con un golazo a los 35 minutos del albanés Shkelzen Gashi. Su potente disparo de pierna izquierda partió desde cerca del medio campo.
Grande Vela. Carlos Vela volvió a ser el ídolo de la Real Sociedad con su actuación frente al Atlético de Madrid. Anotó un gol de penalti y provocó un segundo para ser considerado el mejor jugador del partido.

Ochoa se reivindica. Guillermo Ochoa brilló en el duelo en el que el Granada empató a un gol con el Deportivo La Coruña. Al final del juego evitó el descalabro con una gran atajada a disparo del brasileño Guilherme.

Fabián, de buenas. Marco Fabián sigue brillando con el Eintracht Frankfurt. El mexicano tuvo una buena participación en triunfo de 3-2 sobre el Colonia, jugando los 90 minutos.

Moreno, de goleador. Héctor Moreno anotó el gol que significó el empate del PSV Eindhoven contra Twente por 1-1. Andrés Guardado tuvo también una buena actuación con los Granjeros, jugando los 90 minutos.

“Chicharito” seco. Javier Hernández acumuló su séptimo juego sin anotar, en la victoria del Bayer Leverkusen, tres a dos frente al Darmstadt. El delantero mexicano no marca desde el 1 de octubre, cuando le anotó al Borussia Dortmund.
Salcedo con las ganas. El único seleccionado que no vio acción fue Carlos Salcedo, quien se quedó en la banca en el duelo Fiorentina-Sampdoria.