Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mexicanos destacan en el Opening Day de Grandes Ligas

Randy Arozarena, Joey Meneses, Alejandro Kirk y Ramón Urías respondieron al bat en el Opening Day de las Grandes Ligas

Este jueves inició la temporada de las Grandes Ligas y el “Power Mexicano” se hizo sentir de inmediato en los diamantes de la Major League Baseball (MLB).

Algunos peloteros que estuvieron en el Clásico Mundial de Beisbol, así como los ausentes, demostraron que serán fundamentales para sus respectivos equipos en la naciente campaña de la Gran Carpa.

Julio Urías sufrió en el inicio de su apertura con los Ángeles Dodgers; sin embargo, logró enderezar el camino y apoyado por su ofensiva, se apuntó su primera victoria de la temporada.

El zurdo tricolor lanzó seis innings en el Dodger Stadium, en los que permitió dos carreras y cuatro hits; eliminó a seis oponentes.

 

 

 

Randy Arozarena sigue encendido con el madero y “El Mariachi”, sensación con la Selección Mexicana, impulsó su primera carrera de la temporada en la victoria (0-4) de los Rays sobre Detroit.

 

 

 

 

Ramón Urías, Guante de Oro de la Liga Americana en 2022, brilló con un cuadrangular sobre el ‘monstruo verde’ del Fenway Park, en el triunfo de Baltimore (10-9) sobre los Red Sox.

 

 

 

Alejandro Kirk “El Capitán”, llevó a la registradora a un par de compañeros, luego de un imparable en el primer episodio; sus Blue Jays se quedaron con el triunfo (10-9) ante Cardinals.

 

 

 

Joey Meneses pegó dos hits e impulsó su primera carrera de la temporada; sus Nationals cayeron 7-2 frente a los Braves.

 

 

Otros mexicanos que tuvieron actividad en el Opening Day de las Grandes Ligas fueron Alex Verdugo (Red Sox) quien pegó dos hits y fue llevado a la registradora en par de ocasiones.

Isaac Paredes consiguió su primer imparable y fue impulsado para colaborar con un rayita en la victoria de Tampa Bay.

Luis Urías se fue con las manos vacías en cuatro turnos al bat, en la derrota de los Cerveceros frente Cachorros.