Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Messi se irá del Barcelona en 2021, aseguran en España

La ‘Pulga’ ha frenado las negociaciones y en estos momentos tiene la intención de salir del Barcelona cuando acabe su contrato en junio de...

Lejos de la magia que regala en la cancha, Lionel Messi tiene algo que lo ha acompañado a lo largo de carrera: el tema de sus renovaciones.

Siempre polémicas, Lionel Messi estaría por ponerle fin a su relación con el Barcelona. En el “Larguero” de España, aseguran que el astro argentino no renovará con el conjunto culé.

De acuerdo con información de Manu Carreño de la Cadena SER, la ‘Pulga’ ha frenado las negociaciones y en estos momentos tiene la intención de salir del Barcelona cuando acabe su contrato en junio de 2021.

Señalan que en esto mucho tiene que ver su padre, quien funge como representante del argentino. Asimismo, aseveran que el 10 está harto de que toda la culpa caiga en él.

Lionel Messi firmó un tanto de penal el martes en el empate 2-2 ante el Atlético de Madrid y reforzó su liderato en la tabla de máximos anotadores de la Liga española, donde acumula 22 dianas, tras el cierre de la 33ª jornada.

Messi tiene ahora una ventaja de cinco sobre el segundo, el francés Karim Benzema (Real Madrid), que no pudo sumar este jueves en el triunfo de su equipo por 1-0 ante el Getafe.