Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Messi despide a Iker Casillas, ‘Fue duro tenerte como oponente’

Lionel Messi habló sobre el retiro de Iker Casillas y lo hizo de una forma muy emotiva

El portero español Iker Casillas puso final a una carrera de 20 años, en la que vivió muchos logros, decepciones y ganó rivalidades fuertes, como con el argentino Lionel Messi.

El capitán del FC Barcelona se unió a otros futbolistas como Sergio Ramos, Xavi Hernández, Gianluigi Buffon, para dejarle un mensaje de despedida. “Iker se retira, pero ya pasó a la historia del futbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de la Liga, sino porque a nivel internacional consiguió ganar todo”, dijo Messi a AS.

 

A pesar de que Casillas es uno de los mejores guardametas de la historia del futbol, fue una de las víctimas favoritas para el argentino, “Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, reconoció Messi.

Es cierto que Leo Messi le hizo pasar ratos malos al exportero del Real Madrid. De 37 enfrentamientos, 15 triunfos fueron para el Barcelona y 12 para los merengues. En la mayoría de los partidos, el argentino fue protagonista y batió en distintas ocasiones el arco de Iker.