Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Merengues se corona Campeón de Copa en la LVF7

Goleó en la final 5-1 a DIPSA en gran duelo en Reino Mágico

Con hat trick de Sabino Molina y una muy buena actuación colectiva, el cuadro de Merengues RC se coronó campeón de Copa de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, tras golear 5-1 en la gran final al conjunto de DIPSA.

 

Fue un partido redondo para el cuadro Merengue, en el cual sus integrantes salieron con intensidad en busca del triunfo y el título, que a la postre llegó a sus manos tras su excelente actuación en el empastado de la cancha de Reino Mágico.

 

Además de los tres goles anotados por Sabino Molina, colaboraron con el triunfo merengue Jair Uscanga y Héctor Esquivel ambos con una anotación cada uno. Por DIPSA marcó su goleador Ricardo Medel.

 

Fue una auténtica fiesta del fútbol la que se vivió durante esta gran final del torneo que dirige el profesor Jorge Carrillo.

 

Destacar que esta final antecedió al juego estelar de la jornada 11 del Torneo de Liga, el cual escenificaron dos escuadras de la misma organización.

 

El líder del campeonato Deportivo JB se enfrentaba al Deportivo JB Jr. segundo lugar de la competencia.

 

Fue prácticamente un duelo de liguilla adelantada, en el cual el equipo Jr. el que salió avante por marcador de 5-4, con cuatro anotaciones de Irving Guerrero y uno más de Rubén Delgado. Por el cuadro derrotado anotaron el goleador del torneo Oscar Quevedo en dos ocasiones, Fernando Cruz y Francisco Muñoz.

 

El 5 de marzo el nuevo campeonato

 

La directiva de la Liga Veracruzana de Fútbol 7 anunció que aún hay inscripciones para el Campeonato Apertura 2018, el cual está programado para iniciar el próximo 5 de marzo.

 

El profesor Jorge Carrillo dio a conocer que la LVF7 tendrá a partir de esta fecha torneos de Copa y Liga, además de informar que mantiene la promoción de inscripción por tan sólo 1 mil pesos hasta el 15 de febrero.

 

Indicó que los equipos que se inscriban tendrán derecho a disputar juegos amistosos desde este mes, confirmando que una vez iniciado el torneo no habrá más registros de equipos que quieran intervenir, por lo que exhortó a los clubes que están pendientes en hacerlo, que lo hagan a la brevedad para asegurar su lugar.

 

Los interesados pueden presentarse directamente a las oficinas de la Liga Veracruzana de Fútbol 7, en la cancha cercada de Reino Mágico de 18:00a 20:00 horas de lunes a viernes o bien pueden solicitar informes al teléfono 2291244805.

180204merengues1 180204merengues2 180204merengues3
<
>