- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
Merecido reconocimiento al Club Independiente
- Escrito el:: 1 mayo, 2018
La Cancha de la Unidad del Valle, galardonó a los subcampeones del Nacional de Futbol Siete 2018
Por Santiago Morales Ortiz
Merecido reconocimiento recibieron los integrantes del Club Independiente de Xalapa, por parte de la Cancha de la Unidad del Valle, por su destacada participación en el reciente Campeonato Nacional de Futbol Siete, celebrado en esta ciudad, donde fueron subcampeones de la categoría 2004-05.
Sergio Ramírez Cabañas, de la UDV, entregó medallas a cada uno de los integrantes del Club Independiente, que preside el entusiasta Gabriel Herrera Hernández, así como al cuerpo técnico que integran Gamaliel Albarrán, Jonathan Quiroz y Carlos Rivera.
En la Cancha de la Unidad del Valle, se reconoció a la escuadra xalapeña, que como representante del estado de Veracruz, llegó a la final en forma invicta, luego de importantes triunfos sobre Veracruz Grinn, por 7-1; 12-0 sobre Tlaxcala; 7-1 a Oaxaca, en la primera ronda.
En los cuartos de final dieron cuenta de Tijuana, por 3-1, y en la semifinal 3-1 a Tamarindo Veracruz, para dar un juegazo en la final, donde luego de empatar 2-2 con Chihuahua, perdieron en tiempo extra con gol de oro.
Ramírez Cabañas, reconoció la calidad del Club Independiente, exhortándolos seguir adelante, y seguir representado de esta forma al futbol xalapeño.
Por su parte, Gabriel Herrera, agradeció el reconocimiento e informó que seguirá promoviendo el futbol infantil y juvenil de Xalapa, anunciando una próxima participación del Club Independiente, en la Copa de San Luis Potosí, programada del 17 a 22 julio.









