Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medios afirman el regreso de Carlos Reinoso a los escualos

El diario Cancha aseguró que el propietario del equipo Fidel Kuri Grajales les confirmó la noticia

Por Carlos Moron

 

Carlos Reinoso, estaría siendo anunciado para tomar las riendas del equipo  para rescatar el barco hundido y a la deriva del que son ahora los Tiburones Rojos de Veracruz, de acuerdo al diario Cancha quien afirma que ayer mismo el propietario del equipo Fidel Kuri Grajales les confirmó la noticia.
A pesar de que la directiva no lo ha dado a conocer de manera oficial por parte de la directivas y lo que dejado entrever el mismo Carlos Reinoso en su cuenta de twitter.

 

Asegura dicha nota que “Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, confirmó anoche a CANCHA la llegada del chileno Carlos Reinoso a la dirección técnica del equipo”.
Si bien el estratega chileno cometió errores , manejo  de las riendas del equipo pese a sus limitaciones en cuanto a jugadores en comparación con otros equipo, el cual no solo los alejó de la tabla de cocientes, sino que además los llevó dos veces a cuartos de final y los hizo campeones de la Copa MX.
Carlos Reinoso estaría siendo presentado de nueva cuenta como técnico del equipo en las próximas horas en las instalaciones del club.
Para finalizar, cabe recalcar que el técnico chileno llegará de nueva cuenta como “bombero”, al tener a un equipo casi quemado  con la presión de rescatarlo del antepenúltimo de la tabla general con 9 puntos y penúltimo de la tabla de cocientes a solo cuatro puntos de distancia de Monarcas Morelia.