Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

«Mbappé estará en el Real Madrid», asegura el presidente de La Liga

Tebas apuntó también que el Barcelona "ha llegado a la situación actual porque ha ido al límite"

El presidente de La Liga, Javier Tebas, se mostró «totalmente convencido de que el Real Madrid va a dar la vuelta a la eliminatoria» de la Champions League en el Santiago Bernabéu ante el PSG y dijo que «todo apunta» a que Kylian Mbappé «estará el año que viene» en el club blanco.

«Mbappé está entre los dos o tres mejores jugadores del mundo. Ojalá y todo apunta que el año que viene estará en el Real Madrid y en la liga española. El Madrid tiene también para Haaland. El Real Madrid va a destapar este verano el tarro de las esencias», afirmó en declaraciones a Telemadrid.

Tebas apuntó también que el Barcelona «ha llegado a la situación actual porque ha ido al límite» y descartó que en esta situación económica puedan fichar al noruego Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund alemán.

Preguntado por el momento del Atlético de Madrid, Tebas consideró que la época del técnico argentino Diego Pablo Simeone «no está terminando». «Lleva muchos años y siempre se dice que va a terminar», comentó.