Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mauro Icardi, el mejor futbolista de la Serie A

El argentino también apareció en el once ideal junto a Paulo Dybala

El Universal

El futbolista Mauro Icardi, delantero Inter de Milán, fue galardonado con el premio a Mejor Jugador del Año en la Liga de Italia de la temporada 2017-2018.

 

El jurado compuesto por entrenadores, árbitros, periodistas, seleccionadores y jugadores de la “azzurra” y por futbolistas de la Serie A, le otorgó al artillero de los “nerazzurri” el galardón por su gran desempeño en la temporada pasada.
En la campaña anterior, Icardi convirtió 29 goles y fue el máximo anotador de la Serie A junto a Ciro Inmobile; además se convirtió en el primer futbolista, que sin militar en la Juventus, lo logra desde 2011; el último fue el sueco Zlatan Ibrahimovic con AC Milán.

También se quedó con el premio al Mejor Gol, el cual le convirtió de taco a la Sampdoria en una goleada por 5-0 en el que marcó un póker el pasado 18 de marzo.

Cabe destacar que el rosarino de 25 años de edad apareció en el 11 ideal del Calcio Italiano junto a su compatriota Paulo Dybala de la Juventus.
11 ideal de la Serie A:

Alisson, Radja Nainggolan (Roma), Joao Cancelo (Inter/Juventus), Giorgio ChielliniAlex Sandro, Miralem Pjanic, Paulo Dybala (Juventus), Kalidou Koulibaly (Napoli), Sergej Milinkovic-Savic, Ciro Immobile (Lazio) yMauro Icardi (Inter).