Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Matías Almeyda se queda en Chivas

El estratega argentino seguirá en el banquillo del Rebaño en el Apertura 2018

No es secreto que en los últimos días, Chivas ha estado en el ojo del huracán, después de la salida de piezas importantes de la institución como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y la inminente salida de Rodolfo Pizarro, la noticia que opacó las demás, fue la posible salida del estratega argentino Matías Almeyda.

El jueves pasado comenzó a surgir el rumor de que el técnico sudamericano estaba fuera de la institución rojiblanca; sin embargo, jugadores y afición empezaron a manifestarse en contra de la directiva tapatía.

Hoy en conferencia de prensa, la directiva hizo oficial que el ‘Pastor’ se quedará como Director Técnico en Chivas de cara al Apertura 2018 en la Liga MX.

El Director DeportivoFrancisco Gabriel De Anda, confirmó que planea junto a Matías la próxima campaña:

«Hoy puedo confirmar que Matías Almeyda es el técnico de Chivas, nunca he insinuado que el dejará de serlo, todo fue una bola de nieve que se fue haciendo más grande, ya hablé con Matías y con cada uno de los jugadores sobre la situación del equipo», comentó ante los medios De Anda.

Por otro lado, ante las especulaciones de que el técnico no está en Guadalajara, De Anda aclaró que así se tenía planeado desde antes.

«Se tenía planeado que el cuerpo técnico llegara el 8 o 9 de junio», puntualizó el directivo.