Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Matías Almeyda dirigiría a Chile; le gana la carrera a Miguel Herrera

Según la prensa chilena, Matías Almeyda dejaría al fútbol de los Estados Unidos, para firmar como nuevo director técnico de la selección de ese...

Según la prensa chilena, Matías Almeyda dejaría al fútbol de los Estados Unidos, para firmar como nuevo director técnico de la selección de ese país. Chile se quedó sin entrenador después de la renuncia de Ronaldo Rueda, quien se fue a tomar las riendas de la selección de Colombia.

Almeyda sería anunciado a más tardar el viernes. El Pelado en estos momentos está al frente del equipo de la Major League Soccer, el San José Earthquakes, que acaba de contratar a Eduardo «La Chofis» López, volante despedido del Guadalajara por indisciplina, a pedido expreso del argentino.

Se hablaba que para que saliera se necesitaría pagar una fuerte cláusula al equipo estadounidense. Si esto se concreta, Almeyda le ganaría la carrera a Miguel Herrera, el Piojo también había sido nombrado como candidato a dirigir a los andinos.

 

Chile, en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, se encuentra en la sexta posición, después de cuatro partidos, con solo cuatro puntos, dos abajo
del quinto lugar, la selección de Uruguay.