Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más logros para Pumas Filial Xalapa

Campeones en la Cancha de la Unidad del Valle y quinto lugar en la Copa Nacional de Filiales

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Continúan los logros para la Escuela de Futbol Pumas Filial Xalapa, luego de la reciente coronación dentro de la categoría 2009-2010, en la Cancha de la Unidad del Valle-Xalapa, y el quinto lugar en la Copa Nacional de Filiales de Pumas celebrado en Veracruz.

En Veracruz, los felinos xalapeños, al mando de los entrenadores Carlos Vásquez y Jaen Carlo Celis, lograron un honroso quinto lugar, luego de conseguir importantes triunfos sobre Pumas-Coacalco, al son de 3-1 y 5-0 sobre el Coloso de Tlaxcala, recibiendo derrota ante Veracruz Finca Junior por 0-2.

La escuadra estuvo integrada por los aguerridos: Daniel Martínez, Bruno Ferrer, Antonio Velásquez, Esmeralda Carballo, Sebastián Méndez, Jared Ladrón de Guevara, Juan Pablo Ibañez, Milan Díaz, Carlos Navarrete, Manuel Carranco y Nicolás Roldán.

La Copa Nacional, fue un evento de alto nivel que reunió a todas las filiales de Pumas UNAM, de todo el país.

CANCHA UNIDAD DEL VALLE

En la cancha de la Unidad del Valle, se llevó a cabo la gran final de la categoría 2009-2010, donde Pumas Filial Xalapa se llevó la corona tras vencer con marcador de 2-1 al Inter de Xalapa.

Encuentro peleado de principio a fin, donde los felinos sacaron la casta para llevarse los máximos honores con todo el apoyo de su porra.

Los campeones de Pumas son: José Andrés Rodríguez, Sergio Huesca, Raúl Ronzón, Felipe Hernández, Cristo Moreno, Maximiliano Ochoa, Héctor Vargas, Matias Núñez y Roberto Pérez.

210531pumas1 210531pumas2
<
>
Pumas Filial Xalapa, quinto lugar en la Copa de Filiales.