Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de 6 mil 500 competidores registrados para Media Maratón Puerto de Veracruz

Este evento es el más fuerte del estado y se encuentra ubicado dentro de los mejores cinco rankeados en el país: Víctor Manuel Paz...

Por Carlos Moron
Víctor Manuel Paz Cinta , director técnico de la Media Maratón Puerto de Veracruz, señaló que se tienen más de 6 mil 500 competidores están registrados para correr la décimo tercera edición del Medio Maratón este domingo 15 de enero a partir de las 7:00 horas.

Así mismo señaló que esta es una competencia esperada por runners de todo el país, “este evento es el más fuerte del estado y se encuentra ubicado dentro de los mejores cinco rankeados en el país”.

Este martes se dio la reunión técnica de organización en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana, donde se tocaron puntos importantes para la logística de este evento , antes, durante y después de la competencia a fin de que los atletas desarrollen un recorrido sin contratiempos.

A 4 días de que se lleve a cabo la edición número 13 del Medio Maratón Puerto de Veracruz hay todavía disponibles 200 lugares en inscripción para los fondistas del estado e interior del país que deseen participar.

Para concluir, se espera que en próximos días confirmen los maratonistas más destacados del selectivo mexicano , donde no quisieron dar nombres , puesto que no han confirmado aun su participación.