- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
María Sakkari conquistó la Plaza México al derrotar a Caroline Wozniacki
- Escrito el:: 30 noviembre, 2023
La fuerza de Sakkari es una de las características en su juego y así lo demostró ante la exnúmero uno del mundo
Maria Sakkari no se equivocó, esperaba «una experiencia única» al jugar en la Plaza México y así fue desde que salió a la cancha.
Los asistentes la ovacionaron al ver que portó la playera de la Selección Mexicana en el duelo que venció en dos sets a Caroline Wozniacki por 6-3 y 6-4.
Aunque el juego de la griega y la danesa no presentó gran cantidad de jugadas de fantasía, Sakkari fue la que más se animó a intentar este tipo de tiros, cuando los logró las gradas se unían en gritos y aplausos.
La fuerza de Sakkari es una de las características en su juego y así lo demostró ante la exnúmero uno del mundo.
Wozniacki no pudo cuidar su ventaja del segundo set y Sakkari alentada por el público se mantuvo en el fondo de la cancha para liquidar a su rival.
Aunque es un partido de exhibición, el triunfo pone a Sakkari 2-1 en sus duelos directos contra Caroline.
De igual forma marca su absoluto dominio jugando en canchas mexicanas al ser su triunfo 15 tomando en cuenta su participación en los torneos de Guadalajara, Cancún, Monterrey y Acapulco









