Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marco Fabián deja al equipo de Xavi Hernández; ¿regresa a Chivas?

El mexicano se desvinculó del Al Saad equipo de la Liga de Qatar en donde sólo jugó cuatro juegos y anotó en dos ocasiones

Marco Fabián terminó su aventura por Asia.

El volante mexicano se desvinculó del Al Saad equipo de la Liga de Qatar en donde sólo jugó cuatro juegos y anotó en dos ocasiones.
Su contrato era sólo por cuatro meses y este no fue renovado.

Fabián se despidió de sus compañeros y técnico, Xavi Hernández, en el campo de juego. En su discurso en inglés el futbolista agradeció a sus compañeros todo lo que aprendió de ellos en este tiempo.

«Quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, pero lo disfruté mucho. Sé que este tiempo de la pandemia del  coronavirus es el peor momento para todos. Así que estoy muy feliz de haber compartido tiempo con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor», dijo.

Fabián es dueño de su ficha por lo que podrá contratar con cualquier equipo en el próximo mercado de pases. El mexicano está tasado en 1.5 millones de dólares y claro que de inmediato un regreso a las Chivas del Guadalajara, se abre como posibilidad.