Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marchesín olvida haberle llamado “borracho” a Giovani

Lo primero que hizo el portero al reportar con el América fue limar asperezas con el atacante

En cuanto reportó con el América, tras estar con la selección argentina que disputó la Copa AméricaAgustín Marchesín sabía que debía hacer algo: hablar con Giovani dos Santos.

Hace tres años, durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre el Santos Laguna y el Galaxy de Los Ángeles, los ahora compañeros en el América tuvieron un desencuentro.

Durante la ida, en Carson, el arquero argentino llamó “borracho” al atacante mexicano. Para la vuelta, en Torreón, miles de personas gritaron la misma palabra cada que Dos Santos tocaba un balón.

 

“Eso es futbol, queda dentro de la cancha. Es una excelente persona, por lo poco que lo he conocido”, asegura Marchesín. “Estamos muy contentos con su llegada, sabemos que le puede aportar mucho al equipo. Obviamente, el grupo de trabajo lo recibió muy bien y estoy esperanzado de ayudarlo a que siga creciendo como deportista. Es un ícono, así es que qué suerte de tenerlo acá”.

De hecho, el sudamericano espera que Gio marque diferencia con las Águilas. “Gio ya es compañero mío y lo voy a defender a muerte, porque aquí formamos una familia. Eso siempre nos dice Miguel (Herrera) y sabemos que es un jugador que puede dar muchísimo al plantel y trabajaremos duro para lograr los objetivos que tenemos, los cuales son muy importantes”, afirma.