Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marcelo Flores aún no decide si jugar para la Selección Mexicana

Marcelo Flores asegura que es feliz en el Tricolor y disfruta lo que vive, pero confiesa que es un misterio si se quedará o...

Es el más risueño entre los 20 convocados por Gerardo Martino para el amistoso de mañana contra Guatemala, el chico que firma un mayor número de autógrafos en el hotel de concentración del Tricolor, pero el que todavía no sabe si jugará para el representativo del país en el que nació su padre.

La sonrisa de Marcelo Flores se acentúa cuando recuerda la disyuntiva emocional que vive: jugar para la Selección Mexicana o para la de Canadá, el lugar en el que nació hace 18 años. “En este momento estoy pensándolo… No lo sé [con cuál se quedará], la verdad”, reconoce el atacante perteneciente al Arsenal de Inglaterra, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. “La verdad es que estoy disfrutando este momento con México, nada más”.

Quedará ligado con el combinado en el que dispute un duelo oficial a nivel mayor. Y Flores reconoce que Canadá también lo busca, pero no se anima a afirmar que aceptaría una hipotética convocatoria a ser parte del equipo que disputará el Mundial Qatar 2022, pese a que es su más grande sueño.

México está haciendo todo [porque lo elija] y estoy muy contento aquí. No pido nada de México”, asegura. “Quiero ir al Mundial, es mi meta”. Seguro de sí mismo, dice que “soy un jugador que siempre trata de hacer las cosas lo mejor posible, me gusta driblar mucho y meter goles”. Falta saber para qué selección los hará en algunos años.