Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manny Pacquiao llena de elogios al ‘Canelo’ Álvarez tras la victoria ante Caleb Plant

El expúgil filipino expresó que el boxeo está en buenas manos, luego del nocaut que Saúl Álvarez le propinó a Caleb Plant en Las...

Saúl Álvarez ha conquistado ya los cuatro cinturones del peso supermediano. El último que le faltaba, el de Federación Internacional de Boxeo, lo consiguió el sábado por la noche cuando en Las Vegas derrotó por nocaut en el Round 11 a Caleb Plant.

El mexicano agrega este fajín a los del Consejo Mundial, la Asociación y la Organización, para así ser el campeón absoluto supermediano.

Momentos después del combate en suelo estadounidense, el exboxeador y multicampeón Manny Pacquiao escribió un mensaje en sus redes sociales donde lanzó elogios para el mexicano. Manny, ahora candidato presidencial en Filipinas, destacó que “El boxeo está en buenas manos”, luego de la victoria del tapatío en la Arena del MGM Gran Garden.

 

“Felicitaciones al rey libra por libra, @canelo, al hacer historia en el boxeo como el primer campeón indiscutible de peso súper mediano de la historia. Plant dio una gran pelea, pero Canelo es demasiado bueno. El boxeo está en buenas manos”.