Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manchester United pagaría 101 millones de dólares por Raúl Jiménez

El diario británico The Sun ha asegurado que los Red Devils presentarán una fuerte oferta por el atacante mexicano

Lo quiere la Juventus para ser pareja de Cristiano Ronaldo. También lo quiere el Manchester United para que hago dúo con Marcus Rashford.

El diario británico The Sun ha asegurado que los Red Devils presentarán una oferta de 101 millones de dólares por el atacante mexicano Raúl Jiménez, quien milita en el Wolverhampton.

Raúl Jiménez ha admitido que es “bueno saber” que otros equipos están hablando de él, en un impulso a las posibles pretensiones del Manchester United.

El delantero de los Wolves ha estado en excelente forma una vez más esta temporada, marcando 24 goles en 47 apariciones para el equipo de Nuno Espirito Santo.

Sus excelentes actuaciones no han pasado desapercibidas, con el mexicano atrayendo muchas miradas de admiración de otros lugares.

Sin embargo, los Lobos no lo dejarán ir barato, y están listos para exigir alrededor de £ 90 millones (101 millones de dólares) para el jugador de 29 años, que lo compró al Benfica el verano pasado por £ 30 millones (33 mmd).

 

Si bien sigue centrado y comprometido con el lado de Molineux, ha admitido que le gusta estar en el pensamiento de otros equipos”.