Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mánager de lujo para Chileros Xalapa

Luis Mauricio Suárez, dirigirá al equipo xalapeño en la Liga Veracruzana de Beisbol

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Los Chileros de Xalapa, contarán con mánager de lujo, en la Nueva Liga Veracruzana de Beisbol Profesional.

Se trata de Luis Mauricio Suárez Calero, con experiencia en las ligas Mexicana y del Pacífico, con equipos como Pericos de Puebla y Rojos del Aguila, entre otros.

La presentación oficial, la encabezó el gerente de Chileros de Xalapa, Román Moreno, quien señaló que el objetivo es darle proyección a los jóvenes beisbolistas de Xalapa y la región, para lo cual se realizarán una serie de visorias, para peloteros mayores de 16 años.

Destacó que la Nueva  Liga Veracruzana, tendrá su temporada 2017 de septiembre a diciembre, donde los Chileros serán protagonistas, junto con equipos como Acayucan, Coscomatepec, La Mixtequilla, Coatzintla, Boca del Río, Cardel y Cosamaloapn.

Chileros, jugará como local los días sábados y domingos en el deportivo Colón.

En su oportunidad, el xalapeño Luis Mauricio Suárez, quien descartó la posibilidad de figurar como manager-jugador del equipo, señaló que se trata de darle la oportunidad de los jóvenes, con algunos refuerzos para que el conjunto sea competitivo.

Las visorias para los nuevos talentos, iniciaron este miércoles en Teocelo, y continuarán este jueves en el deportivo de Colón de Xalapa, a partir de las 12:00

170823chileros1 170823chileros2
<
>
Luis Mauricio Suárez, acompañado por el preparador físico Alberto Altamirano y el gerente Román Moreno