- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Lupita González recibe nueva sanción y se pierde París 2024
- Escrito el:: 13 agosto, 2021
El periodo de suspensión comenzará el próximo 16 de noviembre de 2022
La marchista mexicana Guadalupe González es suspendida por cuatro años más, por lo que se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024.
El Tribunal Disciplinario determinó que Lupita González cometió una violación de las reglas antidopaje de conformidad con el Artículo 2.5 de las Reglas Antidopaje (ADR), por la alteración o intento de alteración del control, así que la nueva suspensión comenzará el 16 de noviembre de 2022 y terminará hasta el 15 de noviembre de 2026.
La nueva fecha de castigo iniciará consecutivamente al período de inelegibilidad ya impuesto sobre la atleta mexiquense por la violación a los artículos 2.1 y 2.2 del ADR, mismo que concluye el próximo 15 de noviembre de 2022.
El caso de Lupita González comenzó en 2018 cuando la marchista recibió un aviso de cargo por cometer una infracción a las reglas antidopaje y en 2019 tras una audiencia se determinó la inelegibilidad por los primeros cuatros.









