- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
Luis Suárez da positivo por Covid-19
- Escrito el:: 16 noviembre, 2020
El delantero del Atlético de Madrid dio positivo a las pruebas de Covid-19 con la Selección de Uruguay
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Luis Suárez dio positivo por covid-19, por lo que será baja este martes ante Brasil en las eliminatorias mundialistas y este fin de semana contra el Barcelona en la Liga española.
Según informó este lunes la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), además de Suárez también dio positivo Rodrigo Muñoz, por lo que ninguno podrá formar parte del plantel de Oscar Washington Tabárez frente a Brasil en la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.
El jefe de prensa del equipo, Matías Faral, también está contagiado, según la misma información. «Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso», subraya el texto.
Con estos positivos, Uruguay llegó a cuatro casos luego de que este domingo se informara sobre el contagio de Matías Viña. La Celeste recibirá a Brasil este martes en el Estadio Centenario de Montevideo a las 20.00 hora local. Uruguay se enfrenta a una racha negativa ante la Canarinha, ya que la última vez que venció a Brasil fue el 1 de julio de 2001 en las eliminatorias del Mundial de Corea-Japón 2002.









