- Presidente del COM revela la condición para que haya Juegos Olímpicos
- COI insiste en realizar Juegos Olímpicos a pesar de rumores de cancelación
- Cruz Azul busca a exfutbolista del Manchester United
- Chivas deslucido, pierden ante el Atlético de San Luis
- Chivas, sin actitud ni convicción: Víctor Manuel Vucetich
- Guillermo Ochoa revela los síntomas de Covid-19 que ha sufrido
- El CJV, apuesta por el talento veracruzano
- Barcelona sufre, pero avanza a octavos de final de la Copa del Rey
- Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en riesgo de volver a ser cancelados
- El América vs FC Juárez se pospone como medida preventiva
Luis Fernando Tena dio positivo por Covid-19
- Escrito el:: 15 julio, 2020

El Club Guadalajara informó que su director técnico dio positivo a las pruebas de coronavirus
Será normal que en estos tiempos los equipos de la Liga MX estén reportando casos de COVID-19, ya que se hacen constantes pruebas para estar al día y ahora le tocó a Chivas, al entrenador Luis Fernando Tena dar positivo y así lo ha informado el club.
La LIGA MX y el Club Guadalajara informaron que el día martes 14 de julio, la Chivas realizaron 52 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, siendo el estratega el afectado, según el comunicado del equipo.
“Luis Fernando Tena. A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales”.
Ahora el entrenador de los rojiblancos, quien no estará para el partido ante el América en el Clásico nacional Copa por México, seguirá los siguientes pasos, guiado por el Jaime Figueroa, director de ciencias del deporte de la institución rojiblanca.
- Aislamiento y doble prueba negativa (con 48 HRS de diferencia).
2. Monitoreo de signos vitales (temperatura, saturación de oxígeno, etc).
3. Activaremos el tratamiento correspondiente en caso de que aparezca fiebre, dolor u otros síntomas.
4. Vigilancia telefónica de parte del médico del club y nuestro cuerpo directivo.