- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Luis Chávez rechazó a Rayados; su futuro está en Pachuca o Europa
- Escrito el:: 4 enero, 2023
A través de una serie de comentarios likeados en redes sociales, Chávez confirmó que rechazó la oferta que realizó Monterrey por él
La participación de la Selección Mexicana en Qatar fue lamentable. Lo único digno fue la actuación de Luis Chávez, jugador perteneciente al Pachuca llamado a emigrar al viejo continente y que en las últimas horas trascendió que podría llegar a los Rayados de Monterrey. Sin embargo, el futbolista se encargó de dejar claro que su futuro está con los Tuzos o en Europa.
El mediocampista mexicano llamó la atención del mundo entero durante la Copa del Mundo. Sin embargo, en una entrevista con MARCA Claro, el presidente de los Tuzos, Armando Martínez, confesó que a Pachuca no le llegó ninguna oferta de Europa, la única opción real era salir a Monterrey.
La Pandilla, ahora bajo el mando del ‘Tato’ Noriega, es una de las instituciones más poderosas de la Liga MX, pero eso no fue suficiente para convencer a Chávez, que le habría dicho a Martínez que si no llega una oferta para jugar en Europa, se queda en el actual campeón del futbol mexicano.
Además, por si las declaraciones del presidente tuzo no fueran suficientes, una serie de ‘likes’ en redes sociales por parte del autor del golazo frente a Arabia Saudita lo dejaron claro: él rechazó a Rayados.










