Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Avilés se lleva el oro en Buenos Aires 2018

El atleta mexicano se subió al pódium en los 400 metros planos, dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Luis Antonio Avilés Ferreiro entró a la historia del atletismo mexicano, tras subirse a lo alto del pódium en los Juegos Olímpicos de la Juventud en los 400 metros planos.

El atleta mexicano logró el oro al cronometrar 1:34.23, «tras dos competencias, en la primera tuvo un tiempo de 47.45 y en la segunda 46.78, imponiendo un récord mexicano en su categoría; la plata fue para el representante de Zambia con 1:34.34 y el bronce para el estadounidense Ramey Nicholas con 1:34.87″, informó Conade.

 

«Con esta presea dorada, Luis Antonio cumplió su sueño como atleta de alto rendimiento, escuchar el himno nacional de su país, sin dejar de lado lo que requiere en cada competencia, la humildad, perseverancia y respeto para poder obtener el resultado esperado».

 

«Para Luis Antonio, competir en los Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018, fue una grata oportunidad que desea aprovechar y adquirir la experiencia necesaria hacía sus próximos retos internacionales, una competencia donde corrió con el corazón y guardó cada uno de los momentos que vivió en este duelo, que por única vez se les brinda a los jóvenes».