Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lucas Passerini, primera baja del Cruz Azul

Después de seis meses en La Noria, Lucas Passerini tiene nuevo club en la Liga MX

Después de seis meses en La Noria, Lucas Passerini tiene nuevo club en la Liga MX.

El Necaxa está por anunciar que Lucas Passerini se convertirá en un refuerzo más para el Apertura 2020. El argentino, con 33 minutos con la camiseta celeste, no funcionó con el Cruz Azul; Santiago Giménez, de 19 años de edad, le ganó la carrera.

La Máquina y los Rayos llegaron a un acuerdo por el préstamo del atacante por los próximos dos torneos, ya que los hidrocálidos tienen que cubrir la baja de Mauro Quiroga, quien llegará con el Atlético de San Luis.

Passerini llegó a la Ciudad de México apenas en enero para firmar con los cementeros, tras la baja de Milton Caraglio por una lesión en la rodilla. El “9” celeste se recuperó y podrá jugar en el Apertura 2020, además de que estará acompañado por Jonathan Rodríguez y con Giménez como primera opción en el banquillo.

Passerini apenas tuvo participación en cuatro partidos (33 minutos) en el Clausura 2020 —cancelado por la pandemia de Covid-19—, sin marcar gol.

El argentino estará un año con el Necaxa, donde buscará adaptarse mejor al futbol mexicano y regresar con el Cruz Azul a tope.

Además de que la salida de Passerini, le abre una ventana a los cementeros para traer otra pieza, en calidad de préstamo, porque no piensan gastar.