Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Yankees adquieren al mexicano Alex Verdugo

Verdugo, un veterano de siete años en las Grandes Ligas, tiene un promedio de bateo de .281 con 57 jonrones y 255 carreras impulsadas...

Los Yankees de Nueva York hicieron un inusual intercambio con sus rivales Medias Rojas de Boston, adquiriendo al jardinero Alex Verdugo el martes por la noche a cambio de los derechos Greg WeissertRichard Fitts y Nicholas Judice.

 

Verdugo, un bateador zurdo de 27 años, bateó .264 con 13 jonrones, 54 carreras impulsadas y OPS de .745 este año en su cuarta temporada con los Medias Rojas. Finalista del Guante de Oro, tuvo 12 asistencias de jardín y nueve carreras defensivas salvadas.

Verdugo, un veterano de siete años en las Grandes Ligas, tiene un promedio de bateo de .281 con 57 jonrones y 255 carreras impulsadas con Los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas.

Seleccionado por los Dodgers en la segunda ronda del draft amateur de 2014, Verdugo fue adquirido por Boston con el jugador de cuadro Jeter Downs y el receptor/segunda base Connor Wong en el intercambio de febrero de 2020 que envió al toletero Mookie Betts y al lanzador David Price a los Dodgers.

Verdugo es elegible para arbitraje y es probable que reciba un salario de alrededor de $9 millones. Puede convertirse en agente libre después de la Serie Mundial.

Si los Yankees no hacen un movimiento adicional como adquirir a Juan Soto de San Diego, Verdugo probablemente pasaría un tiempo considerable en el jardín izquierdo. Diez jugadores jugaron en Nueva York la temporada pasada, encabezados por Oswaldo Cabrera, quien apareció allí en 51 juegos y bateó .211 en total con 29 carreras impulsadas.