- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Los Wolves derrotan al West Ham con gol de Raúl Jiménez
- Escrito el:: 20 noviembre, 2021
Raúl Jiménez jugó todo el partido y logró su tercera anotación en la temporada
El mexicano Raúl Jiménez volvió a ser decisivo para el Wolverhampton y marcó su segundo gol en los últimos tres partidos para darle la victoria a su equipo contra el West Ham United (1-0).
El delantero azteca derribó a uno de los conjuntos más en forma de la Premier League con un gran tanto en la segunda parte. Jiménez, que venía de jugar con México en el parón internacional, firmó un disparo desde la frontal, tras un centro de Daniel Podence, directo a la portería de Lukasz Fabianski.
Es el tercer tanto en esta Premier de Jiménez, que poco a poco empieza a carburar tras la grave lesión craneal que sufrió hace un año y que le tuvo fuera de los terrenos de juego hasta el pasado julio.
Con esta victoria, los Wolves escalan hasta el sexto puesto de la Premier, con 19 puntos, a tres de la zona de Liga de Campeones, mientras que el West Ham puede caerse de las cuatro primeras posiciones en función del resto de resultados. Los de David Moyes ahora mismo son terceros con 23 puntos.
Jiménez comenzó su partido número 11 como titular y logró su tercer gol en esta temporada.









