Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los últimos mexicanos en marcar poker en la Liga MX

Víctor Guzmán anotó cuatro goles frente a Necaxa en la Jornada 15 del Apertura 2018

A punto de terminar la fase regular del Apertura 2018, el atacante mexicano, Víctor Guzmán fue pieza fundamental en la goleada de los Tuzos del Pachuca frente a los Rayos del Necaxa. Guzmán con cuatro anotaciones se metió en la pelea por el título de goleo, algo que no ha conseguido ningún mexicano desde el Clausura 2011 cuando Ángel Reyna se quedó con ese título.

El poker del futbolista de los Tuzos nos hizo recordar los últimos jugadores mexicanos que consiguieron anotar cuatro goles durante un partido en la Liga MX.

En el Apertura 2014 el ahora jugador del Villarreal, Miguel Layún, salió con el gafete de capitán, con las Águilas del América y marcó poker de goles para darle los tres puntos a su equipo en el TSM frente a Santos Laguna.

 

Al siguiente año, en la final de ida del Clausura 2015, Santos Laguna dio un golpe de autoridad en la Comarca al derrotar 5-0 a los Gallos Blancos del Querétaro. En esa noche Javier Orozco convirtió en cuatro ocasiones, la final de vuelta perdieron 3-0 en La Corregidora pero los Laguneros levantarón el título de la Liga MX.

Víctor Guzmán se mete en la pelea por el título de goleo, el mexicano tiene nueve anotaciones, dos por debajo de Julio Furch, quien lidera la tabla individual.