Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tigres de Miguel Herrera caen ante Seattle Sounders en la Leagues Cup

Los cambios que mandó Miguel Herrera a la cancha, Javier Aquino y Nicolás López cambiaron el rostro de los Tigres, pero no a fondo

Primer fracaso de Miguel Herrera con los Tigres, porque a pesar de ser un torneo no oficial, el perder contra los equipos de la MLS siempre será doloroso, siempre será humillante. Y más si es goleada.

El Seattle Sounders, segundo lugar de la conferencia del Oeste, derrotó a los felinos 3-0, avanzando a las semifinales de las Leagues Cup.

¿Y Tigres? Extrañamente Miguel Herrera no le ha encontrado la cuadratura al círculo, porque equipo donde llegaba, se notaba su mano de inmediato, pero ahora no.

Los regios son un equipo desubicado, que intenta mucho pero que no concreta y no es sólido en defensa, además de que se tuvieron ausencias como la de Nahuel Guzmán, por suspensión y André-Pierre Gignac que sigue lesionado.

Pero intentó jugar el otro francés, Florian Thauvin, quien otra vez pasó de noche.

 Fue un primer tiempo de pesadilla el que tuvo Tigres en la primera parte, con siete tiros pero ninguno a portería, pero a pesar de eso, no hubo claridad, no hubo generación de jugadas de peligro y lo peor, la estrella Thauvin no se notó en la cancha, con apenas algunos intentos de desbordes, pero ni un centro bueno dio.

Lo peor, penalti en contra de Raul Ruidíaz, ex de Morelia, convirtió en gol (23’) para que el Seattle se fuera en ventaja.

Los cambios que mandó Miguel Herrera a la cancha, Javier Aquino y Nicolás López cambiaron el rostro de los Tigres, pero no a fondo. Más llegada, más disparos, pero igual, sin puntería, son efectividad.

Y el Seattle llegó poco y anotó. Fredy Montero aprovechó una “peinada” en tiro de esquina, y marcó el segundo (63’) y minutos después Nicolás Lodeiro anotó de gran disparo de fuera del área (69’).

León goleó en su juego, Tigres fue goleado. Primer fracaso oficial de la era de Miguel Herrera con los regios.