Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos Sub-17 sumaron un triunfo más en pretemporada

Encuentro donde los escualos se impusieron por marcador de 4-0 en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz

Los Tiburones Rojos Sub-17 sostuvieron un juego amistoso más ante el equipo Real Xalapa de la tercera división, encuentro donde los escualos se impusieron por marcador de 4-0 en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

Con este resultado, el equipo del puerto suma un triunfo más en su preparación de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2018 de la Liga MX bajo las órdenes del estratega Hugo Chávez.

Los goles escualos fueron obra de Antonio Gómez, Maximiliano Palacios, Martín Barra y Alan Ruiz, encuentro donde los escualos impusieron condiciones en todo momento y reflejaron el buen trabajo que se viene realizando.

Mientras que en la cancha de pasto sintético, el conjunto Sub-15 de los Tiburones Rojos a cargo del profesor Martín Calderón se impuso por marcador de 4-3 al equipo Real Xalapa, encuentro donde el cuadro aprovecharon sus oportunidades para alzarse con la victoria.

Los goles locales fueron anotados por Arturo Linares, Daniel Meza y dos más de Isaac Gómez para coronar el triunfo local.

Ambos compromisos fueron supervisados por el profesor José Luis González China, director general de nuestras fuerzas básicas.

 

Este viernes ambos equipos regresarán a los trabajos en los campos del Centro de Alto Rendimiento y el próximo sábado nuestras categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 viajarán a Puebla para sostener un juego amistoso más ante el conjunto de los Lobos BUAP.