Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos cerraron con tres caras nuevas el Draft

Juan Pérez, Francisco Rivera y Wanderley Sousa se suman a la plantilla

Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron su participación en el Régimen de Transferencias de la Liga MX, sumando tres nuevas incorporaciones a sus filas, y renovando el contrato de un par más de elementos, manteniendo la estructura del equipo, y garantizando la continuidad de la base en el Club, como lo aseguró el presidente de los escualos, Fidel Kuri Mustieles.

El atacante colombiano Juan David Pérez Benítez llega en calidad de préstamo al conjunto veracruzano, procedente de los Xolos de Tijuana, equipo con el que se enroló en la campaña Clausura 2016.

Pérez inició su carrera en el 2011 con el Boyacá Chicó de su país, donde permaneció hasta el 2014, para ser fichado por el Independiente de Medellín en 2015, pasando el mismo año por el Atlético Junior, y finalmente ser firmado por los Xolos en este 2016.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Juan David Pérez Benítez

Edad: 25 años

Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1991

Altura: 1.78 m

Peso: 75 Kg

Francisco Israel Rivera Dávalos es otra cara nueva en la institución del puerto de Veracruz, quien vestirá la playera de los porteños proveniente de del Club América.

El mediocampista mexicano inició su carrera en las fuerzas básicas del Atlético San Luis, para después ser adquirido por el equipo de Coapa, y desarrollarse en sus divisiones menores, llegando la oportunidad de debutar en la primera división en el Clausura 2015, manteniéndose en el primer equipo hasta ahora que defenderá los colores del equipo veracruzano.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Francisco Israel Rivera Dávalos

Edad: 21 años

Fecha de nacimiento: 23 de septiembre de 1994

Altura: 1.70 m

Peso: 62 Kg

Llega también para el Apertura 2016 el mediocampista brasileño Wanderley de Jesús Sousa, quien militara la campaña anterior con el FC Juárez. El sudamericano dio sus primeros pasos en el profesionalismo con el Internacional de su país, formando parte de manera alternada con el Club Náutico hasta la campaña 2013, en que fue firmado por el Atlético Paranaense.

En 2014 tuvo un paso por el Emirates Club de los emiratos Árabes Unidos, para regresar con e atlético Paranaense, y llegar al Apertura 2014 con el León del balompié mexicano. Ya en el Clausura 2015 se sumó a las filas de los Minero FC, y para el Apertura 2015 llegó con el FC Juárez, donde gracias a sus destacadas actuaciones se ganó una oportunidad para regresar al máximo circuito, ahora con la playera de los Tiburones Rojos.

FICHA TÉCNICA:

Nombre: Wanderley de Jesús Sousa

Edad: 29 años

Fecha de nacimiento: 02 de agosto de 1986

Altura: 1.88 m

Peso: 71 Kg

La institución anunció también la renovación temporal de los contratos de los futbolistas Horacio Cervantes y Alan Zamora, quienes permanecen en el equipo a solicitud del cuerpo técnico, al igual que la plantilla que pertenece a la institución, misma que fue instransferible durante el Régimen de Transferencias.

160609ver1 160609ver2 160609ver3 160609ver4
<
>