Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Rayados del Monterrey van por Claudio Bravo

En Chile aseguran que el equipo regio ya está en negociaciones con el portero andino

Más allá de que es el actual campeón del futbol mexicano y ha trascendido que está en negociaciones con el volante de contención argentino Matías Kranevitter, quien milita en el Zenit de Rusia, el Monterrey prepara otro «bombazo».

Según medios de comunicación chilenos, los Rayados ya están en negociaciones con el portero andino Claudio Bravo, quien actualmente pertenece al Manchester City de Inglaterra, pero no tiene mucha actividad

Al contrato de Marcelo Barovero, actual guardameta de los Rayados, le restan seis meses y la directiva regiomontana no luce muy segura de buscar una renovación, por lo que ya mira hacia otros horizontes y uno de los mejores arqueros chilenos en la historia parece ser la opción.

Bravo tiene 36 años de edad y su plenitud futbolística la vivió hace un lustro, cuando perteneció al Barcelona, club en el que se proclamó monarca de la Liga española dos veces, mismo número en la Copa del Rey. También ha ganado un par de Ligas Premier con los «Citizens«.

Con su selección nacional, fue titular en el bicampeonato de las Copas América 2015 (en Chile) y la edición especial del Centenario (2016, en Estados Unidos).

Las negociaciones van avanzadas y el Monterrey podría anunciarlo pronto.