Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Pumas golean al Atlético de San Luis y mantienen el liderato

El Club universidad se impuso sin problemas a los potosinos y sumaron su décimo encuentro sin derrota

Andrés Lillini declaró al término del duelo ante Santos que “le encantaba ser líder” y al parecer no se quieren mover de ahí. Los Pumas vencieron 2-0 al Atlético de San Luis para quedarse en lo más alto de la clasificación y seguir como el único equipo invicto del Guardianes 2020.

Con Juan Dinenno encendido y un Alfredo Talavera en plan grande, el Club Universidad se confirma como un serio candidato al título. Los auriazules llegaron con tres bajas (Favio Álvarez, Juan Iturbe y Nicolás Freire) al duelo ante los potosinos, pero no fue impedimento para que obtuvieran su sexta victoria del certamen.

Juan Pablo Vigón regresó al cuadro titular, después de ser víctima de Covid-19, y lo hizo con un gol en la primera mitad. El mediocampista mexicano ejecutó un tiro libre que fue desviado por la zaga de San Luis para abrir el marcador al minuto 13.

 

Ya en la parte complementaria, al 48’, Alfredo Talavera ganó otro mano a mano con una buena atajada. El arquero que llegó para reforzar a los universitarios volvió a mostrar su gran nivel.

Cinco minutos después con una gran jugada de Alan Mozo, quien sirvió a Juan Dinenno, el argentino amplió el marcador con su séptimo tanto del torneo. Los Pumas se hicieron dueños del encuentro y poco daño recibieron de los potosinos.

Al 83’, Mauro Quiroga “remató” de cabeza en propia puerta para darle a los capitalinos el tercer gol del encuentro. Una goleada más a la lista de Andrés Lillini.

No hay quien pare a los Pumas y mientras se acercan los duelos que podrían considerarse clásicos, los de Lillini siguen cumpliendo y manteniendo el invicto en un hecho, que sigue sorprendiendo a muchos.