Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los futbolistas libres que ya pueden negociar con otro club

Algunos futbolistas podrán negociar con cualquier club y salir gratis de los equipos donde militan

Cuando un jugador está por terminar su contrato, cuando le faltan seis meses para romper relaciones con su actual club, tiene el derecho de comenzar a escuchar ofertas con otros equipos, y hasta en ocasiones firmar preacuerdos.

A partir del primer minuto del 2022, hay varios futbolistas que están en libertad de ver más allá de su actual equipo. En este grupo está desde Kylian Mbappé, hasta el mexicano Jesús Manuel Corona, de quién se dice, está prácticamente arreglado con el Sevilla de España.

 

KYLIAN MBAPPE
El delantero del PSG está en la órbita del Real Madrid. Se dice que ya hay un acuerdo firmado. Son 100 mdd el valor de su carta.

LUIS SUÁREZ
El futbolista es de todo el agrado de Diego Simeone, pero el uruguayo decidirá si permanece en el Atlético de Madrid o va a otro club.

OUSMANÉ DEMBELÉ
Un futbolista que poco pudo rendir en el Barcelona por sus constante lesiones e indisciplinas. Ocupa uno de los sueldos más altos del equipo, pero los culés necesitan negociarlo porque sería un gran incentivo económico para ellos.

PAUL POGBA
Del francés se dice que el Manchester United está abierto a escuchar ofertas por él. JuventusReal Madrid y PSG, los interesados. Su costo: 40 mdd.

LORENZO INSIGNE
El italiano no ha llegado a un acuerdo con el Nápoli. En los últimos días se ha especulado que su futuro estaría en la MLS.

 

PAULO DYBALA
El volante argentino tiene un futuro muy incierto en la Juventus. El PSG estaría interesado. 20 millones de dólares se pagarían por él.

ÁNGEL DI MARÍA
El argentino de 33 años no negoció su renovación con el PSG y ha mencionado que su deseo es regresar a su país con Rosario Central, aunque es difícil que noe scuche alguna oferta de otro club europeo.

ANTONIO RUDIGER
El defensor alemán ha rechazado todas las ofertas que le ha presentado el Chelsea ya que quiere llegar al Real Madrid. También el Bayern Munich lo tiene en la mira.

JESSE LINGARD
El inglés está en la mira del Newcastle que pagaría hasta 25 mdd por sus servicios.

JESÚS MANUEL CORONA
El Tecatito está siendo utilizado me muy poco por el Porto. Se asegura que el Sevilla ya lo tiene amarrado para que llegue a mitad de año, por más de 20 millones de dólares.